Tus celebraciones serán las más coquetas y dulces

domingo, 10 de febrero de 2013

Toca echar una partida...

Esta puedo decir y no miento, que es la tarta más expréss que he echo en toda mi vida, y es que mi amiga Elena me avisó el mismo día por la tarde, si podía hacerle una tarta a Manuel, el novio de la madre que estaba de cumpleaños...



No le pude decir que no...así que me puse manos a la obra enseguida y le dije a Elena que me viniera a echar una mano...o dos!!



Una layer cake de chocolate y Merengue Swiss buttercream de chocolate y galleta fue el sabor elegido, bien mojadita con almíbar y coñac....!!!!


Después de hacer la forma y cubrirla con fondant nos pusimos a hacer los detalles que quedaron estupendos!!



Con entrada de USB incluida!!!!



 
Y es que Manuel, es un forofo de Barsa ( de ahí el color de las letras) y le chifla la play Station...asi que... disfrutó con su tarta!!!



Gracias con contar conmigo siempre Ele!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario